Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Nigromante Gastro-Bar

Cocina de mercado en Castellar del Vallès con propuestas caseras deliciosas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Disfruta de lo mejor de la cocina de mercado en Castellar del Vallès en nuestro restaurante Nigromante Gastro-Bar, donde la tradición, las nuevas técnicas y productos frescos de temporada y de calidad se unen para que descubras un mundo nuevo de sabores y texturas.

Comienza con unas buenas tapas: de croquetas, bravas, pulpo a la gallega, una tabla de quesos o jamón de bellota y unas chips de berenjena, etcétera.

Para abrir boca contamos con platos exquisitamente ejecutados de: suquet de rodaballo, bacalao confitado con alioli de menta o un meloso de ternera con salsa de trompetas y puré trufado o verduras con gruyère y calabaza, etc. ¡Acompáñalos de uno de nuestros refrescantes vinos! 

Y si eres más de carne a la brasa, no te pierdas nuestro chuletón de ternera, las manitas de cerdo o el plato de conejo o la butifarra negra y de pollo con piñones... También disponemos de una completa hamburguesa de la casa o del surtido de minihamburguesas...

Los postres te encantarán: tarta de queso, profiteroles de nata y chocolate caliente, brownie con helado de turrón o la famosa crema catalana que hacemos nosotros mismos.

Destacamos por una presentación impecable de nuestros platos y sobre todo por elaborarlos con mimo y detalle para que el sabor de los alimentos sea siempre el protagonista.

Ven a disfrutar de la buena cocina en el mejor ambiente. ¡Reserva tu mesa desde aquí!


o llámanos al +34936248891
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado